Eventos deportivos. 22/01/21. El delantero del Everton arruinó la icónica celebración del Clásico de Messi al mostrar el lado equivocado de su camiseta a la multitud.
22/01/21: Richarlison se equivoca en la celebración de la camiseta de Lionel Messi
El delantero del Everton Richarlison intentó replicar la famosa camiseta de Lionel Messi sosteniendo la celebración del gol el miércoles por la noche, pero el brasileño se equivocó por completo, sosteniendo la camiseta al revés.
El miércoles por la noche Richarlison intentó el mismo movimiento después de que su gol en el minuto 88 puso al Everton 4-2 contra Lincoln City en la Copa Carabao, solo que lo mantuvo al revés.
Lincoln había tomado una ventaja muy temprano con Harry Anderson anotando después de solo 21 segundos para poner al equipo de la tercera división por delante. Brillante tiro libre de Lucas Digne en el minuto 36, pero el equipo de la Premier League empató y se adelantó después de un penalti de Gylfi Sigurdsson en el minuto 59, que resultó en un partido de gol en boca entre jugadores de ambos lados.
El equipo de Danny Cowley volvió a empatar con un brillante disparo de Bruno Andrade, con una volea crepitante en el área, en el minuto 71.
Si deseas hacer apuestas deportivas triunfadoras no te pierdas información importante que te asistirá a incrementar tus ganancias. No dejes de compartir la información y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..
Eventos deportivos. Noticias. 22/01/21.