10 Mandamientos de una Mente Millonaria te abre una puerta hacia la Abundancia

Si te gustaría lograr toda la abundancia y prosperidad que sueñas en tu vida, el programa 10 Mandamientos de una Mente Millonaria de Maricarmen de Pra puede ser la guía que te ayude a conseguirlo.

Porque con los 10 Mandamientos de una Mente Millonaria aprenderás como dejar de pensar, actuar y VIVIR como una persona pobre, para comenzar a hacerlo como lo hacen los millonarios.

Todo de la mano y guía de Maricarmen de Pra, coaching motivacional.

Conócelo tu mismo, clic aqui: www.unamentemillonaria.com

 

10 mandamientos de la mente millonaria

10 Mandamientos de una Mente Millonaria

 

Qué es el programa los 10 Mandamientos de una Mente Millonaria

Los 10 Mandamientos de una Mente Millonaria es un programa en videos mediante el cual Maricarmen de Pra te va guiando paso a paso a través de poderosas técnicas que te ayudarán a cambiar tu mente y lograr cualquier cosa que te propongas.

Cada mandamiento ha sido pensado por Maricarmen de Pra en base a su propia experiencia y creado específicamente para modificar tus conceptos erróneos acerca del dinero y propiciar así la generación de riqueza.

No necesitas ningún tipo de conocimiento específico para poder seguir este programa.

Sólo hace falta que desees realizar un cambio profundo en tu economía y que estés dispuesto a modificar las estructuras mentales que no te permiten alcanzar tus metas.

 

Como funcionan los 10 Mandamientos de una Mente Millonaria

Los 10 Mandamientos de una Mente Millonaria de Maricarmen de Pra te llevan por un camino de enseñanza y descubrimiento para transformar los patrones mentales que te están bloqueando el acceso a la abundancia.

De esta forma, una vez que completas el programa estarás en condiciones de conseguir todo el dinero que precisas y alcanzar el estilo de vida que mereces.

Además, incluye un entrenamiento intensivo de educación financiera a cargo de Maricarmen De Pra a través de webcam, mediante el cual la autora te dará consejos personalizados basados en tu situación personal.

 

Puntos Positivos y Beneficios del Programa de Maricarmen de Pra

 

  • Maricarmen de Pra te guía de la mano en todo el camino de transformación de manera que nunca estarás solo.
  • Te ayudará a dejar de ver al dinero como un problema y empezar a verlo como una solución.
  • Descubrirás cuáles son las falsas creencias acerca del dinero que te impiden generar riqueza.
  • Averiguarás cuál es la verdadera razón por la que has venido a este mundo.
  • También descubrirás cuáles son tus talentos especiales y qué es eso que puedes hacer de forma genial y absolutamente natural que puede generarte un flujo de dinero y abundancia como nunca en tu vida.

 

Mi opinión sobre los 10 Mandamientos de una Mente Millonaria

Si eres de las personas que atraviesan constantemente problemas financieros y sientes que por más que te esfuerzas el dinero nunca te alcanza, el programa los 10 Mandamientos es para ti.

Maricarmen te va a guiar y ayudar a encontrar la manera de poder brindarle a tu familia y a ti mismo la vida que merecen, en un programa ameno y fácil de seguir.

Lo mejor de todo, es que cuentas con 1 hora de coaching transformacional con la propia Maricarmen de Pra, que te lleva de la mano hasta tus objetivos de bienestar y riqueza.

 

10 Mandamientos de una Mente Millonaria

 

Si tu has probado el programa de Maricarmen de Pra, los 10 Mandamientos de una Mente Millonaria, cuenta tu experiencia utilizando los comentarios.

 

Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *